Musica

Historia de vida.

Esteban Hernandez Rodriguez es un señor de 40 años padre de dos lindas niñas y un niño.

El se caso a la edad de los 24 años en Bahías de Huatulco con Yelipsa Peralta Sampedro


Entrevistando a esta persona me conto todas sus novias que tuvo en la edad de la punzada, así le llama el señor Esteban entonces de tantas que tuvo encontró a la mujer adecuada con la que quiso pasar el resto de sus días y mujer como ella ninguna.


Conocí a mi esposa en la universidad al principio como una relación común y normal nunca se sabe quién es la adecuada, hasta que te toca y esa vez me toco a mi y es algo padre cuando me di cuenta ya estaba muy enamorado de mi flaquita y un día sin pensarlo dijimos creo que es tiempo de estar juntos y vivir nuestras vidas y formar una familia y fue cuando nos casamos y ahora tenemos tres lindos hijos que los amo con toda mi vida y ya tengo 16 años de casado y me siento como si hubiera pasado ayer y con mi esposa todavía nos seguimos tratando como novios como dos enamorados.


Lo que dice Esteban es que lo más bonito que puede existir en una familia es el amor que se tienen los dos y para finalizar es que bogar seguirá luchando por el amor de su esposa ala que ama tanto, la vida de casados es bella hay q disfrutarla comento el Sr Esteban…





2 comentarios:

itzel dijo...

hola!aldoo,que onda,oye que padre esta tu blog,super diferente,tiene de todo! jaja
pues la verdad es que esta muy interesante tu investigacion he!!..cuidate musho

mApAcHiTa LiFe dijo...

oie muy padre la hizoria del zeñor
weno te dejo y kuidate
xierto ezta xhido tu blog