Musica

AREA DE INTERES, CONDICIONES Y COSTOS

En esta entrada publicare mi Área de Interés mas mis condiciones y costos.


Estoy estudiando: La publicidad y las nuevas tecnologías para proyectarlas al publico.

porque quiero descubrir: Las estrategias para poder persuadir en las campañas publicitarias.

para comprender: si la publicidad nos ha hecho homo videns.



Condición: La invasión publicitaria en nuestra sociedad


Costos:
Hoy en día nuestra sociedad prefiere las imagenes, porque "las imagenes dicen mas que mil palabras", pero están en una idea errónea, "las palabras dicen mas que mil imagenes".

Nuestra sociedad ya no es homo sapiens, se ha convertido en homo videns, se dejan llevar por lo que ven, les da flojera analizar las cosas y tener un criterio propio, entonces para mi, nuestra sociedad se ha vuelto "homo videns", esto es un problema grave, porque con el tiempo dejaran de leer y solo se basaran en signos e imagenes.

Aqui dejo un video para aclarar un poco lo de homo videns...




1 comentarios:

Diana Hernández dijo...

Que onda Aldo!, yeah esta muy padre tu blog, neta mucha tecnología he!! bien chamacón sigue asi...

Además esta muy bien tu información.. añadeles a eso las fotos... chido!